16 aplicaciones Con El Fin De trabajar desde residencia carente expirar en el tanteo

16 aplicaciones Con El Fin De trabajar desde residencia carente expirar en el tanteo

Suscribete a Xataka Android

Trabajar desde casa nunca seri­a Con El Fin De todo el universo, pero con el abastecimiento adecuado asi­ como siguiendo las consejos sobre algunos que llevan anos haciendolo, es igual de productivo o mas que desde la oficina. Un buen manera sobre prepararte para el labor seri­a apoyarte sobre aplicaciones que te realizan mas facil trabajar desde vivienda.

Tanto En Caso De Que llevas anos teletrabajando como si te has conocido forzado an emprender a trabajar desde casa recientemente, te presentamos 16 aplicaciones que te ayudaran a sobrevivir al labor en morada, desde favorece de gestionarte conveniente hasta apps Con El Fin De recordarte que tomes pausas sobre vez e ncuando.

Slack

Funcionando desde hogar es todavia mas relevante la comunicacion con el resto de tus companeros, por consiguiente a desigualdad sobre cuando estas en la oficina, nunca pueden aproximarse en la mesa Con El Fin De comentarte la proyeccion de ventas de el inminente trimestre. Slack es una de estas aplicaciones sobre comunicacion en empresas desplazandolo hacia el pelo proyectos mas populares.

Aunque trabajes desde el PC desplazandolo hacia el pelo poseas alli instalado Slack, cuando estas teletrabajando tan pronto igual que te alejas de tu PC “desapareces”, dejando de quedar localizable aun adentro del horario sobre labor. Con Slack en el movil puedes seguir en trato en todo segundo, o por lo menos Incluso que quieras.

Slack

Microsoft Teams

Algunas empresas utilizan Slack, otras utilizan Microsoft Teams (y diferentes otras aplicaciones totalmente diversas), sobre estilo que dependera que debas instalar una u una diferente Conforme la que se exista impuesto en tu compania. Debido a demas, el valor seri­a el similar comunicarte con el resto de tus companeros de trabajo.

Microsoft Teams manera parte de Office 365, integrandose a la culminacion con el resto de servicios desplazandolo hacia el pelo aplicaciones sobre Office. Con la aplicacion puedes chatear en distintos canales tambien sobre hacer llamadas sobre video desplazandolo hacia el pelo audio

Microsoft Teams

Asana

En caso de que las 2 aplicaciones anteriores te sirven para comunicarte con tus companeros sobre labor, con Asana podras seguir fines asi­ como tareas indistintamente desde el movil o desde el PC. De este estilo puedes tener la perspectiva rapida de lo que tendri­as pendiente estes a donde estes.

Igual que en los casos anteriores, necesitaras Asana mayoritareamente si tu compania lo usa de dirigir las proyectos, no obstante ninguna cosa te impide utilizar la aplicacion tu mismo Con El Fin De gestionarte mejor en tus propios proyectos.

Asana organiza proyectos de aparato

Trello

Hay quien prefiere Asana y hay quien prefiere Trello, una diferente aparejo para gestionar tareas que destaca por ser bastante simple de utilizar. Seri­a alguna cosa de este modo igual que tener pizarras con tareas, pero en el movil o en el PC.

Trello te posibilita montar todo cosa, desde tu conmemoracion a jornada en el trabajo inclusive todo una diferente cosa imaginable. Cada tablon puede tener tarjetas, que a su oportunidad podri­an tener tareas asi­ como que puedes agitar de un tablon a otro de Canjear su estado.

Trello

Pomodoro Timer

Una de las estrategi­as Con El Fin De superar la productividad mas conocidas seri­a la tecnica pomodoro segmentar una faena en fragmentos sobre 25 minutos (llamados pomodoros) desplazandolo hacia el pelo escoger una parada sobre 5 minutos luego sobre cada fragmento desplazandolo hacia el pelo de 30 minutos detras de cuatro pomodoros.

Con el fin de seguir esta costumbre unico nececesitas un reloj, sin embargo En Caso De Que deseas un poquito de favorece, te puedes apoyar sobre la app Pomodoro Timer con el fin de que cuente los pomodoros por ti. La app posee un bosquejo minimalista desplazandolo hacia el pelo te posibilita personalizar la duracion de el pomodoro y no ha transpirado las pausas.

Pomodoro Timer

Toggl

En vivienda es simple descuidar la conocimiento de el tiempo y trabajar de menor o de mas. Si prefieres fijarte un tiempo maximo para trabajar en un programa o tarea, un forma sobre ponerse un control sobre los tiempos es con la asistencia de Toggl.

Puedes registrar tiempos con la empleo sobre Toggl o desde su web, asignandolos an evidente proyecto, actividad o comprador Con El Fin De poder comprobar mas tarde cuanto lapso gastaste en que. Lo mejor podri­a ser la app es bastante sencilla de usar.

Toggl Horario de Empleo

G gle Keep

Siendo una de las mejores aplicaciones Con El Fin De escoger notas, seria inviable hablar de productividad asi­ como empleo falto nombrar a G gle Keep, la aplicacion sobre tareas de G gle. Su utilidad ira desde anotar la cantidad del telefono sobre un usuario cuando no encuentras una cuaderno o vestir la lista de la compra al jornada.

G gle Keep tiene al completo lo que se podria aguardar sobre la uso de notas, anadiendo a la amalgama su soporte multiplataforma desplazandolo hacia el pelo la posibilidad de distribuir notas con otras individuos. Otra mision monopolio que no seri­a comodo dar con en la concurso son los recordatorios de nota basados en lugares.

G gle Keep notas desplazandolo hacia el pelo listas

G gle Docs

G gle Keep se te puede quedar pequeno si necesitas generar, ver o transformar documentos de de mi?s grande expansion asi­ como con formato. Una forma facil sobre realizarlo desde el movil desplazandolo hacia el pelo alla en donde estes es con Documentos sobre G gle.

G gle Docs sincroniza tus cambios en lapso real desplazandolo hacia el pelo te permite elaborar ediciones colaborativas con tus companeros sobre trabajo desde tu PC, tablet o movil. Aparte, dichos documentos se guardan en la cumulo sobre G gle, G gle Drive, no obstante igualmente lo puedes usar Con El Fin De editar archivos Word de toda la vida.

Documentos sobre G gle

Trabajando desde morada te puedes percibir un escaso unicamente, despues de conversar con avatares desplazandolo hacia el pelo reponer a correos. Con el fin de esos momentos en los que precisas elaborar la convocatoria rapida, hay pocas soluciones tan simples igual que Duo.

Con G gle Duo puedes cautivar a cualquier persona sobre la que poseas su cantidad de telefono y no ha transpirado este registrado. La principal utilidad de G gle Duo podri­a ser seri­a bastante sencilla y no ha transpirado nunca precisa que crees una cuenta con anterioridad.

G gle Duo videollamadas sobre alta clase

Skype

Hay vastedad de aplicaciones para elaborar videollamadas, pero en ocasiones necesitaras el bueno de el arcaico de Skype. Es mas o menor cualquier lo opuesto a Duo tardas mas en efectuar la emplazamiento y no ha transpirado precisas una cuenta y no ha transpirado intimidad reciproca, No obstante a marchas tendri­as mas funciones, igual que repartir la pantalla.

En caso de que tienes una webcam en el PC -algo nunca demasiado descabellado En Caso De Que seri­a un ordenador de www.hookupdate.net/es/arablounge-review escritorio- entonces la preferible medida Con El Fin De las videollamadas desde residencia puede ser empleando Skype. Igualmente, puedes usarlo de efectuar llamadas de telefono usando su servicio VoIP.

?Skype videollamadas y no ha transpirado MI gratis

A principios de 2020 Microsoft nos sorprendia lanzando una uso sobre Office unificada que incluye Word, Excel y no ha transpirado PowerPoint, todo en alguno, ademas sobre algunas herramientas adicionales igual que Office Lens, de escanear documentos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *