RazГіn por la que quГ© algunas chicas llaman ‘papi’ a las parejas

RazГіn por la que quГ© algunas chicas llaman ‘papi’ a las parejas

Las motecitos cariГ±osos son extremadamente usuales entre las personas que follan dentro de sГ­. Nene: apego, bomboncito: “pichurri”… no obstante: hay un apelativo cariГ±oso que ha demostrado ser mГЎs polГ©mico que los demГЎs: “papi”. Por quГ© algunas hembras llaman “papi” a sus maromos cuando follan?

“He oreja el testimonio de un buen puГ±ado de hombres a algunos que se les cortГі el rollo con esa expresiГіn desplazГЎndolo hacia el pelo les preocupaba que aquello afuera indicativo de que la chica tenГ­a inconvenientes derivados sobre la trato con su padre”, afirma la sexГіloga Vanessa Marin. “SГ­: ‘papi’ puede indicar ‘padre’: sin embargo igualmente empleamos esa expresiГіn para indicar cuando alguien es el dirigente, estГЎ al mando, es protector o estГЎ practicando un buen trabajo. Ese serГ­В­a generalmente el significado que le proporcionan las mujeres en la cama. Es como la especie de clichГ© porno sobre los setenta. JamГ­ВЎs me he visto con ninguna mujer que llamara ‘papi’ a su pareja por motivo de que realmente le gustara fantasear con que el novio externamente su pater”.

Freud es el autor sobre la especulaciГіn que dice que todo el mundo deseamos tirarnos a nuestros padres. Y tambiГ©n inventГі la “envidia de falo” ―la idea sobre que la totalidad de las hembras estГЎn angustiadas por la obsesiva necesidad sobre tener polla―: que resulta una de las motivos razГіn por la que las que la psicologГ­a moderna ha dejado de bando la mayor parte sobre su trabajo. Sin embargo: su figura sigue cerniГ©ndose acerca de el discurso popular en torno a la vitalidad mental. En internet, hasta las personas que niegan que las “problemas con papГЎ” tengan nada que ver con cautivar a su pareja “papi” a lo largo de el sexo, al hablar deben un aire de excesiva protesta. “Mmm… no lo sГ©. Me gustaba llamar “papi” a mi ex porque me parecГ­a que sonaba cachondo”, dice una redditor. “Yo ni siquiera tengo progenitor”.

El autorizaciГіn general en Reddit fue que las mujeres llaman a las parejas “papi” por motivo de que les agrada someterse a las figuras autoritarias masculinas. “SeГ±or o propietario nunca tienen ese mismo tono afectivo: sabes lo que quiero afirmar?”: dice una redditor. “Algunas chicas desean atraer “papi” a su adulto con una intenciГіn que nunca dispone de nada que ver con su progenitor sino como forma sobre conectar que serГ­В­a sumisa con respecto a tu masculinidad”, dice otro. La versiГіn mГЎs extrema de este pensamiento es la colectividad DDlg. DDlg son las siglas de Daddy Dom/little girl (algo asГ­ igual que “Papi Dominante/niГ±a pequeГ±a”): habitualmente solo con la expresiГіn “Daddy” en mayГєsculas. Conforme esta desviaciГіn: los varones cuidan sobre las “pequeГ±as”, proporcionГЎndoles juguetes y materia. Las pequeГ±as: a cambio: aportan la feliz inocencia a la conexiГіn. La colectividad DDlg estГЎ floreciendo en Tumblr: a donde inscribirГ­ВЎ han creado variados blogs de DDlg secretos, perfiles personales y blogs de hembras que inscribirГ­ВЎ describen a sГ­ mismas con frases igual que “3-6 aГ±os de vida de permanencia mental: fГ­sicamente desarrollada”.

Lo cual me da mГЎs asco que En Caso De Que verdaderamente quisieran follarse a su padre: aunque eso posiblemente inscribirГ­ВЎ deba a que mi fetiche personal es ser respetada igual que fГ©mina adulta. Este asunto Asimismo enlaza con un contratiempo sobre nuestra humanidad: el modo en que se sexualiza a entre los niГ±os y inscribirГ­ВЎ representa a las mujeres adultas igual que aniГ±adas. QuГ© dice de la humanidad el hecho sobre que convirtamos en fetiche la indefensiГіn y no ha transpirado la sumisiГіn a la voluntad sobre una diferente cristiano? DesplazГЎndolo hacia el pelo es una coincidencia que las siglas DDlg parezcan una sigla de la termino inglesa diddling (estimulaciГіn de el clГ­toris)?

Entretanto investigaba de este crГіnica, estaba Naturalmente que mis convicciones personales inscribirГ­ВЎ estaban interponiendo en mi trayecto, de este modo que hice lo que harГ­a cualquier experimentado que quiera que le tomen en importante: hablГ© con mi mamГЎ.

La Dra. Margaret Squires lleva mГЎs sobre 35 aГ±os trabajando igual que terapeuta sobre pareja y mГЎs de 30 trabajando con vГ­ctimas sobre abusos sexuales en la infancia, desplazГЎndolo hacia el pelo nunca cree que exista nada especialmente pedГіfilo en cautivar “papi” a la pareja durante el sexo. “Creo que cuando surge ese jerga posee muchas probabilidades sobre efectuarlo en el terreno de la contacto saludable. Simplemente te estГЎs retrotrayendo hasta vГ­nculos sobre calentor muy tempranos”. Tampoco posee particular inconveniente con la dinГЎmica DDlg. “en ocasiones sencillamente obliga que las personas se encuentran reconociendo un patrГіn adentro de su conexiГіn. Por eso poseemos relaciones: para lograr apoyarnos las unos en las otros. No es necesario que al completo el mundo sea igual sobre fuerte para la totalidad de las cosas”.

Hay el peligro sobre dejar que esos patrones inscribirГ­ВЎ vuelvan rГ­gidos dentro sobre la comunicaciГіn: mi madre lo llama “eliminaciГіn del yo”. “[Las individuos que guardan este tipo sobre relaciones] borran la zona sobre sГ­ mismas que molesta a la otra ser. Nunca logran ver que deben derechos”. Me explicГі que los “papis” pueden posiblemente liquidar la parte infantil de sГ­ mismos que necesita cuidados: No obstante “tendemos a ver cГіmo las hembras eliminan su yo: porque en esta mundo eso serГ­В­a lo que realizan las mujeres. Las hembras son educadas desde una antigГјedad extremadamente temprana Con El Fin De anteponer naughtydate las exigencias de entre los otros a las suyas propias y Con El Fin De borrarse a sГ­ mismas en determinadas estados”.

“Tu abuelo solГ­a atraer ‘Babosa’ a su mujer”, continuГі mi mami. “nunca hay que preocuparse demasiado razГіn por la que cГіmo se llama la gente entre sГ­, lo fundamental es reconocer nuestra misma individualidad y no ha transpirado dar con una pareja que nos apoye”.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *