ANГЃLISIS ANUAL DE ECOMMERCE EN ESPAГ‘A 2019 CITAS

ANГЃLISIS ANUAL DE ECOMMERCE EN ESPAГ‘A 2019 CITAS

Otro anualidad más hemos tenido el placer sobre participar con la IAB Spain Con El Fin De realizar este ya clásico estudio anual de eCommerce. En el post de actualmente os resumiremos las principales conclusiones de estas que debes recibir nota, y una infografía con los la referencia más jugosa 😉

Debido al desarrollo en el aprovechamiento de la red y no ha transpirado la accesibilidad que este provee , los eCommerce Asimismo se han convertido en plataformas cada ocasiГіn mГЎs usadas, hexaedro que los internautas las perciben cada vez preferiblemente mГЎs sencillos sobre usar, con la gama de mГ©todos de pago que generan de mГ­ВЎs grande empuje y como la instrumento altamente ventajoso dentro sobre su estilo sobre vida.

Por lo cual, la importancia de medir la desarrollo asГ­В­ como las tendencias principales de el eCommerce en EspaГ±a ha sido un propГіsito de Elogia y la IAB a lo extenso de varias ediciones, Con El Fin De dimensionar las ventajas e choque de el ambiente digital en los comercios.

E ste aГ±o , Elogia e IAB han querido seguir estudiando la desarrollo del ecommerce , incluyendo este 2019 la vivencia de las compradores en internet asГ­В­ como la parecer sobre las profesionales que se desenvuelven en el sector , desplazГЎndolo hacia el pelo a continuaciГіn presentamos las conclusiones mГЎs relevantes

71% sobre los espaГ±oles entre 16 y 65 aГ±os de vida adquieren online

De acuerdo con las Гєltimos datos, los eShoppers son 7 sobre cada 10 espaГ±oles , entre las edades de 16 a 65 aГ±os de vida , es decir, alrededor de 20,3 millones declaran tener comprado en internet . La procreaciГіn Z (16 a 24 aГ±os) serГ­В­a la menos intensiva.

Las mГЎs seniors siguen prefiriendo la negocio fГ­sica

Un escaso mГЎs de la mitad de las eShoppers no solo adquieren exclusivamente por el canal online, sino que AdemГ­ВЎs optan por combinarlo con el offline. Los eShoppers Asimismo recurren a las establecimientos corporales en el momento sobre realizar sus adquieres; aunque el perfil mГЎs senior (45 a 65 aГ±os) siguen prefiriendo la almacГ©n fГ­sica por encima de la eCommerce. Por lo tanto, las shoppers con gran notoriedad en las adquisiciones en internet deben edades dentro de las 35 a 44 aГ±os.

El principal driver sobre transacciГ­Віn sigue siendo la conveniencia

Mayoritareamente, lo que los lleva a comprar online a los eShoppers son la ventaja que les trae esta clase de procedimiento sobre transacciГ­Віn (confort, practicidad, peculio sobre tiempo). Otros beneficios o ventajas determinantes igual que motivador de transacciГ­Віn online son el precio, el dar con ofertas o promociones mГЎs atractivas en internet desplazГЎndolo hacia el pelo la diversidad sobre las artГ­culos; sobre hecho, es tan importante el factor de el precio asГ­В­ como las ofertas, que el 62% sobre las eShoppers esperan eventos de estas eCommerce, Con El Fin De adquirir a costos mГЎs bajos o con mayores promociones.

El desembolso promedio serí­a de 64€

L os compradores online se encuentran gastando menor en las adquieres en internet con respecto a los aГ±os anteriores e l desembolso promedio serГ­В­a sobre 64 euros (cifra que es aproximadamente diez eurillos inferior a la registrada en la pasada ediciГіn de el anГЎlisis). Entre las que mГЎs gastan (mГЎs de 150 eurillos) destacan l as gente entre 24 a 30 aГ±os; y entre las que gastan menos son los sobre 16 a 23 aГ±os, en otras palabras, los sobre la procreaciГіn Z , quienes pueden tener menor permitirse adquisitivo.

Sobre todo el mundo modos, enfocГЎndonos en la generaciГіn Z, se identifica que a pesar sobre que son las que menor gastan, son algunos que mГЎs hacen las compras exclusivamente online (23%) desplazГЎndolo hacia el pelo compran mГЎs frecuentemente al mes (3,9 veces).

El Smartphone sigue subiendo como dispositivo de transacciГ­Віn

De este modo igual que en ediciones pasadas, los compradores en internet formalizan las adquieres en internet, principalmente Gracias al ordenador (85%), especialmente los mГЎs senior asГ­В­ como sobre gГ©nero varonil , justificado por la comodidad o la capacidad sobre ver los artГ­В­culos; sin embargo, adquirir online desde las Smatphone nunca se queda detrГЎs , puesto que se ha identificado un aumento invariable, alcanzando el 53%, con una singular importancia dentro de las perfiles jГіvenes asГ­В­ como femeninos; esto nunca quiere decir que un eCommerce adaptado a la web sea mГЎs eficiente que su adaptaciГіn a l mГіvil , por motivo de que al final, los eShoppers suelen conectar las 2 dispositivos , igual que por ejemplo, podrГ­В­an procurar noticia por un mecanismo, asГ­В­ como despuГ©s terminar la obtenciГ­Віn a travГ©s de otro.

7 sobre cada diez busca el artГ­В­culo desplazГЎndolo hacia el pelo lo adquisiciГіn online

2 de cada 3 buscan documentaciГіn desplazГЎndolo hacia el pelo adquieren online, un claro exponente, serГ­В­a la exploraciГіn y adquisiciГіn en las marketplaces igual que Amazon, Aliexpress o Ebay por el 68% de las eShoppers .

S in bloqueo, a pesar sobre la penetraciГіn sobre los marketplaces , los amistades desplazГЎndolo hacia el pelo parientes son sobre los que mГЎs influencian en la obtenciГ­Віn, aunque no ocupan la emplazamiento principal como raГ­z sobre documentaciГіn.

Las tiendas que solo se enfocan en el canal en internet, han venido creciendo a lo generoso de estas ediciones y de las aГ±os de vida, por consiguiente el 88% sobre las serГ­В­a hoppers las han utilizado Con El Fin De mercar artГ­culos, le continГєan las establecimientos omnicanal (canal offline asГ­В­ como en internet), con un 70%; y lo cual es por motivo de que a los shoppers les significa utilidad en tГ©rminos sobre que resulta una maneras mГЎs cГіmoda de mercar asГ­В­ como que les permite manejar su tiempo.

Las productos fГ­sicos todavГ­a son las mГЎs adquiridos liga a servicios

El comprador en internet, mayoritareamente adquiere artГ­culos fГ­sicos (92%), seguido por las servicios (79%) , si bien ha crecido la transacciГ­Віn sobre contenido digital asГ­В­ como artГ­culos mГіviles (54%). Las categorГ­as con de mГ­ВЎs grande penetraciГіn son el entretenimiento y cultura, viajes desplazГЎndolo hacia el pelo habitaciones, ciencia y comunicaciГіn, desplazГЎndolo hacia el pelo tendencia.

Las adquisiciones online generan seguridad

Los eShoppers generan seguridad en las plataformas web, bien por la destreza previa que han tenido y/o por las maneras sobre remuneraciГ­Віn que provee se perciben como seguras.

La rapidez, un factor importante en el eCommerce

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *